Carrito de la compra

Clases de meditación para We Create Space

We Create Space es una comunidad global, consultoría y colectivo con la misión de mejorar las vidas de las personas LGTBQ+ y otros grupos de profesionales con falta de representación de todo el mundo. Conectamos a nuestras comunidades y aliados con herramientas, conocimientos, y redes de apoyo dedicadas al desarrollo personal, de liderazgo, alianzas y red de cuidados. Y lo llevan a cabo a través de experiencias compartidas, contenidos, investigaciones y trabajo de consultoría.


Tras realizar su encuesta anual de 2023, se dieron cuenta de que uno de los temas más relevantes para los miembros de su comunidad era tener acceso a mayor cantidad de herramientas para la salud mental.


Y así nació el programa Queer Well-being. Una serie de clases gratuitas ofrecidas a sus miembros centradas en la salud mental y física con una visión holística y un enfoque de inclusividad y sensibilidad con el trauma.


Dentro de este programa, he tenido la fortuna de realizar varias clases, en formato presencial y online, para la comunidad de WCS en marzo y abril de 2024.


queer wellbeing we create space WCS sally f. barleycorn meditation inclusion community lgtbq+


Es un verdadero privilegio poder ofrecer meditaciones de impacto y sanadoras a personas que normalmente les resulta difícil acceder a este tipo de servicios y, para quien, son especialmente necesarios.


¡Mi colaboración con WCS continúa en los próximos meses! Publicaré más en las próximas semanas.


Gracias por leerme.


Un abrazo,

Sally