Carrito de la compra

Workshop para Acció Arrels de Dones Visuals

En 2018, formé parte de la primera acción de Dones Visuals (organización sin ánimo de lucro catalana para las profesionales mujeres y personas no-binarias del mundo audiovisual), Acció Curts. Fue una experiencia inolvidable, y he seguido ligada a la organización de diferentes formas, a lo largo de los años, según yo misma he ido evolucionando en mi propio (y cambiante) camino profesional.


Me siento realmente afortunada, de poder seguir viajando entre diferentes sectores, y seguir trabajando con las mismas personas y organizaciones, desde distintas perspectivas. Haciendo que todos nuestros viajes personales, se conviertan en crecimientos compartidos.


Este año, me sumo como tallerista al nuevo programa de Dones Visuals:


"Después de meses de preparativos, en abril lanzamos la nueva acción de Dones Visual: Acció Arrel, una incubadora artística, audiovisual y espacio de experimentación para mujeres y personas género-disidentes racializadas (gitanas, indígenas, afrodescendientes, árabes, asiático-descendentes) para impulsar su carrera artística, audiovisual y cinematográfica."


accio arrel dones visual sally f. barleycorn cinema audiovisual diversidad inclusion creatividad meditacion


Es un verdadero placer volver a trabajar con mi queride Dami Saínz Edwards, mentori del programa, y con los demás talleristas Johanné Gómez, Mariana Orantes, Jiajie Yu Yan, y Krishna Istha.


Las participantes de esta primera edición ya están trabajando en sus proyectos y son Miriam Aguilar Benavides, Fatou Diagne, Safi Amsellemiagne y Àmal Benelmekki.


sally f. barleycorn dones visuals


El taller que realizaré para esta primera edición del programa está basado en toda mi trayectoria como creadora audiovisual, consultora de diversidad e inclusión, y guía de meditación, combinados en una sesión titulada: Los tres niveles del bienestar: personal, creativo y social.


Gracias por leerme.


Un abrazo,

Sally