Carrito de la compra


Descubre el secreto del cambio y aprende a abrazar tu máximo potencial.


A menudo creemos que cada cambio que deseamos implementar en nuestra vida requiere de una lucha titánica para ver resultados. Nos aferramos a la idea de que el cambio es una travesía difícil y agotadora, como remar a contracorriente. Nos enfrentamos a la incertidumbre de por dónde empezar y a veces consideramos nuestros sueños como inalcanzables. El miedo al cambio, al riesgo y a lo desconocido a menudo nos paraliza.


Sin embargo, tanto a nivel consciente como inconsciente, nuestro ser implementa cambios en nuestra vida, identidad y comportamiento de manera constante y fluida. Muchas veces sin que apenas nos demos cuenta. Una vez comprendemos cómo ocurren esos cambios, podemos sentarnos a observar el fluir del río de nuestra vida con mayor claridad. Y con esa comprensión, cuando deseamos instigar un nuevo cambio, no necesitamos luchar contra nada, solo sumergirnos en el agua y guiar ese fluir con consciencia hacia la dirección correcta.


Onöra es una experiencia grupal de ocho semanas diseñada para revelar cómo los seres humanos somos ya naturalmente propensos al cambio, y cómo podemos aprovechar esta comprensión para entender nuestro presente, su origen y, lo más importante, para diseñar conscientemente nuestro futuro. A través de este programa, aprenderás a trazar tu propio viaje de transformación, totalmente personalizado, capaz de modificar cualquier aspecto de tu vida. Una vez adquieras estas herramientas y las practiques durante el programa, podrás aplicarlas una y otra vez para el resto de tu vida.

Sally F. Barleycorn

Comencé mi exploración en la filosofía a la temprana edad de 12 años, sumergiéndome en las profundidades de la búsqueda de las grandes verdades de la vida. Habiendo crecido en la encrucijada de más de cuatro culturas simultáneamente, mi perspectiva siempre ha sido moldeada por la riqueza de la diversidad, lo que me ha impulsado a no limitarme a respuestas únicas o verdades universales. Mi enfoque ha sido siempre contextual, abordando cada cuestión con una mente abierta y una visión holística.


Con una trayectoria de 15 años en la industria audiovisual, el impacto de la pandemia me brindó la oportunidad de reavivar con mayor intensidad mi pasión filosófica e investigadora. Inicié estudios en filosofía budista y yóguica, profundicé mi práctica de meditación y obtuve formación como guía. Mi constante búsqueda de conexiones entre diferentes perspectivas me llevó a explorar cómo las sabidurías ancestrales se entrelazan con los descubrimientos contemporáneos en neurociencia y física cuántica.


Guiada por mis mentores, logré amalgamar teorías abstractas con la realidad cotidiana, traduciendo conceptos filosóficos a experiencias vivenciales. Mi misión radica en hacer accesible la sabiduría ancestral, fusionándola con el mundo moderno y facilitando su aplicación práctica en la vida diaria.

Programa

Semana uno

  • De la identidad a la realidad: Cómo cambiamos realmente.
  • Entender nuestra situación actual.


Semana dos

  • Mi historia es mi identidad: entender el componente identitario y cómo usarlo conscientemente.
  • Encontrar mis bloqueos y liberarlos.

Semana tres

  • Crear una nueva visión: Qué y por qué.
  • La ecología de nuestras decisiones y entorno: Yo en contexto.

Semana cuatro

  • Crear y conectar con mi “yo futuro”.
  • Acciones inspiradas.


Semana cinco

  • Revisión de la visión completa: Qué, por qué, cómo, quién …
  • Diseño de rutinas: de acción, pensamiento, emoción y palabra.

Semana seis

  • Cómo navegar el dolor, la frustración y las dificultades.
  • Herramientas y prácticas de liberación personal.

Semana siete

  • Presentación de las visiones completas.
  • Materializar los rituales en grupo.

Semana ocho

  • Celebración y ritual de cambio profundo: asentar el proceso en comunidad.
  • Cómo seguir tras el fin del programa.

"Sally es referente e inspiración. Vive y transmite sus conocimientos, haciendo del mundo un lugar mejor."

Maria Bueno


Onöra es un viaje de cambio profundo, fluido y compartido.


¿Tienes alguna pregunta?

Utiliza este formulario para hacerme cualquier pregunta que tengas sobre el programa. Te contestaré lo antes posible.